Regularizaciones

¿Te diste cuenta que tus operaciones de comercio exterior tienen errores?

TE APOYAMOS A REGULARIZAR TUS OPERACIONES Y CORREGIRLAS PARA QUE CUMPLAN CON LA NORMATIVIDAD Y SEAN 100% LEGALES.

¿Qué son las Regularizaciones?

Una vez que sabes los errores en tus procesos de comercio exterior a través de las auditorías y las revisiones, la regularización es el proceso de corregir dichos errores y presentar de nuevo documentos y trámites para que tus operaciones cumplan con la normatividad y sean completamente legales. Este servicio se conoce como un tipo de despacho aduanal.

¿Por qué es importante?

Aún cuando las operaciones que tengan errores ya hayan sucedido, siempre estarás expuesto a que tengan consecuencias legales si fueron mal hechas. Por lo que es importante regularizar las operaciones para que cumplan con el marco jurídico correspondiente.

¿Cómo podemos ayudarte?

Gracias a que contamos con patentes propias, podemos regularizar tus operaciones, revisando todos los movimientos como pagos de impuestos, multas, documentos faltantes. Incluso es posible corregir errores en el proceso de importación, aun cuando la mercancía ya no esté en poder de tu empresa. Así tus operaciones quedaran regularizadas, en otras palabras, apoyamos a que tu imagen empresarial sea consistentemente saludable y aumentamos las posibilidades de seguridad y continuidad en tus operaciones. Corregimos las importaciones efectuadas por las empresas de mensajería con pedimento global que no son deducibles.