NOSOTROS TE AYUDAREMOS A SABER SI EL EMPAQUE O EMBALAJE DE TUS PRODUCTOS CON LA NORMATIVIDAD ADECUADA PARA OPERACIONES DE COMERCIO EXTERIOR.
El empaque es la cubierta o recipiente que protege y contiene al producto, así mismo facilita su manipulación, almacenamiento y transporte. Por otro lado, el embalaje agrupa varios empaques para poder ser transportados o distribuidos y su función es proteger los productos hasta que lleguen al lugar de distribución, tienda o cliente final.
El empaque muestra la información específica de un producto, por ejemplo los ingredientes o contenido, es muy importante ya que debe cumplir con requisitos específicos de acuerdo al tipo de producto y las leyes en el país que será distribuido. De igual importancia, el embalaje facilitará la manipulación de los productos, pero también existen diversas regulaciones que permiten o prohíben ciertos materiales para la fabricación del embalaje, como son las consideraciones específicas para el caso de embalajes de madera, cartón o cualquier otro material.
Realizamos un análisis de tu producto para que cuente con el empaque y el embalaje adecuado, cumpliendo con la normatividad y regulaciones de etiquetado y las leyes ambientales. Así mismo, si tu producto requiere un cambio de empaque o etiquetado podemos apoyarte a realizarlo adecuados al estándar en los requerimientos del producto específico, de tal forma que podrás optimizar tiempo y costos.