Manejo de Mercancías y Logística

¿Necesitas planear cómo manejar tus mercancías?

LA LOGÍSTICA DE MERCANCÍAS ES UNO DE NUESTROS FUERTES, YA SEA SU PLANEACIÓN, COORDINACIÓN, TRANSPORTE O ALMACENAJE EN ADAYUÁN LOGÍSTICA EVALUAREMOS TUS NECESIDADES Y ENCONTRAREMOS LA MEJOR SOLUCIÓN QUE SE ADAPTE A TU PRESUPUESTO Y TIEMPOS.

¿Qué es el manejo de Mercancías?

Se refiere a la logística en su planeación, coordinación, manejo, transporte, almacenaje y custodia de cualquier tipo de mercancía.

¿Por qué es importante?

Aseguramos que tus procesos de comercio internacional no te cuesten más por una serie de riesgos invisibles o mal evaluados, como son las cuestiones logísticas de empaque y embalaje, seguros de transporte, almacenaje ordinario o extraordinario entre otros.

¿Cómo podemos ayudarte?

Podemos brindarte administración y asesoría personalizada para el manejo de tus mercancías, realizando un plan consistente que se adapte a tus necesidades tanto económicas como de tiempo y logística. Tenemos las alianzas y contactos suficientes que nos apoyan en diferentes partes de la república mexicana y del mundo, lo que facilita nuestra labor, sin embargo, esto no nos aleja de nuestra filosofía de trato personalizado.

En Adayuán sabemos que en ocasiones se requiere de una logística con mayor grado de especialización, pues existen productos que demandan cuidados específicos, ya sea por  tamaño, fragilidad o precio. Por ello, contamos con proyectos especiales donde brindamos un seguimiento constante, supervisión cercana y control totalmente personalizado por nuestros socios.

Nuestras instalaciones para resguardo de mercancías en la Ciudad de México constan de 645 metros cuadrados de bodega y 12,000 pies cuadrados para carga seca en Laredo Texas.

SERVICIOS DE MANEJO DE MERCANCÍAS:
  • Consolidación y desconsolidación de mercancías en puertos y aeropuertos en
  • México y en el extranjero.
  • Servicio puerta a puerta.
  • Coordinación de embarques desde el punto de origen, hasta su llegada con corresponsales a nivel mundial.
  • Manejo de mercancías peligrosas, perecederos y embarques de gran tamaño.
  • Planeación y especificación de empaque requerido para embarque.
  • Transporte nacional e internacional.
  • Almacenaje de mercancías en frontera para su distribución.
  • Recuperación de abandonos de mercancía.