Nuestras Patentes

Conocimiento profundo y alta especialización

En Adayuán Logística nos respaldan más de 100 años de experiencia en procesos de comercio exterior y a diferencia de otras Agencias Aduanales, contamos con 8 patentes propias para brindarte servicios, nuestros Agentes Aduanales son expertos en auditorías e incluso autores de libros de procedimientos y operaciones aduanales.

Es importante conocer los procedimientos, pero nosotros vamos más allá, nos enfocamos en saber todo acerca de las mercancías que manejamos, las regulaciones y los riesgos de las mismas, lo que nos permite prevenir y planear procedimientos estructurados que tengan un resultado en tiempo y forma.

Pedimentos a prueba de auditorías

Nuestros procesos detallados y enfocados en la legitimidad de documentos hacen que nuestros pedimentos sean a prueba de auditorías. Acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso, recolectando y revisando la documentación, por lo que en caso de una revisión estamos 100% seguros que no tendrás de que preocuparte. El resultado de nuestro esfuerzo son las estadísticas favorables en errores igual al 0.0006% manejando durante un año 11,000 operaciones y un 10% de reconocimiento aduanero.

Nuestras Patentes
1751

Luis Cabeza Fernández del Valle

3154

Roberto Villanueva y Vázquez

3938

Karla Sachiko Enríquez Serrano

3774

Arturo Aníbal Reyes Rosas

3437

Javier Alegre Rabiela

3967

Luis Alfonso Ugarte Otálora

3441

Carlos Alberto García González