Nosotros

Visión

Lograr el liderazgo en el ramo por nuestra calidad, rapidez y transparencia de servicios, siendo reconocidos como asesores, operadores y capacitadores estratégicos de nuestros clientes actuales y potenciales, así como agentes relacionados al comercio exterior integral.

Misión

Dar un servicio de comercio exterior integral y profesional al cliente, desarrollando colaboradores altamente capacitados para asesorar, operar y solucionar problemas con excelencia en el servicio de: Despacho aduanal, gestión, manejo de mercancías; auditoría y revisión de comercio, regularizaciones, transporte nacional e internacional, seguros de mercancías, empaque, embalaje y capacitación. Generando relaciones comerciales duraderas, éticas y rentables, que beneficien el desarrollo recíproco en los negocios y con ello fortalezcan la economía nacional.

Nuestros Valores
Honestidad y Transparencia, Confiabilidad, Servicio al Cliente, Orgullo y Pertenencia, Innovación.
logo-adayuan
HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA

Nos conducimos con apego a la verdad en nuestras relaciones con clientes internos y externos, evitando generar falsas expectativas en nuestras posibilidades de servicio y resultados, pero aseguramos nuestro máximo esfuerzo en el desarrollo de actividades.

CONFIABILIDAD

Somos discretos y confiables al hacer un manejo impecable de los documentos e información que el cliente pone en nuestras manos. Respetamos la normatividad, leyes y disposiciones oficiales e institucionales, apegándonos a ellas en el desarrollo de nuestro trabajo cotidiano. Evitamos acciones que generen riesgos de cualquier tipo hacia clientes, compañeros de trabajo, personas o entidades con las que nos relacionamos.

SERVICIO AL CLIENTE

El cliente es nuestra razón de ser y lo escuchamos con atención, damos un trato personalizado para conocer de fondo sus necesidades y expectativas de servicios, comunicándonos estrecha y efectivamente con ellos a fin de establecer posibilidades reales de satisfacción a sus requerimientos.

INNOVACIÓN

Nos adaptamos al cambio y mostramos apertura para nuevas formas de servicio y atención, ya sea por necesidades internas, necesidades especificas del cliente o por nuevas disposiciones jurídicas. Nos caracterizamos por formar equipos competitivos, apoyados en sistemas y herramientas de trabajo actualizadas.

ORGULLO Y PERTENENCIA

Más de 100 años avalan nuestro esfuerzo y profesionalismo en el ramo y por ello nos retamos a alcanzar estándares superiores de servicio y resultados, así como de nuestros conocimientos y habilidades. Nuestro trabajo refleja el prestigio de la organización, por ello nos comprometemos con su continuidad y excelencia en el sector.

Valor Agregado
Infraestructura y alianzas estratégicas, conocimiento profundo y alta especialización, operaciones con alta seguridad jurídica y fiscal.

Historia

timeline_pre_loader

2016

Nos transformamos para continuar creciendo.

2012

Se agregan 6 patentes a la  operación de Adayuán Logística.

2011

Iniciamos operaciones bajo el  nombre de Adayuán Logística con dos patentes.

1994

Inician las operaciones en la  nueva oficina de Toluca, Estado de México.

1992

Apertura de las oficinas de Ciudad Hidalgo y Aeropuerto Ciudad de México.

1979

Adquisición de las instalaciones de Laredo Texas, espacio de 12,000 pies cuadrados para carga seca y oficinas.

1978

Luis Z. Cabeza García, nieto de Zacarías Cabeza y tercera generación obtiene la patente de Agente Aduanal para continuar las operaciones y se abren las oficinas de Nuevo Laredo Tamaulipas.

1961

Se realizó el manejo del acero estructural y equipos para la construcción de la Torre Latinoamericana de la Ciudad de México y la importación de todo el equipo de vías férreas para la construcción del Ferrocarril Chihuahua – Pacífico.

1947

Gregorio Z. Cabeza Abascal se inicia como Agente Aduanal en la Aduana de Pantaco (México), retomando el legado de su padre y obteniendo la patente oficial.

1918

Zacarías Cabeza García inicia operaciones formales como Agente Aduanal, ya que se crea la figura oficial en el país.

1914

Zacarías Cabeza García inicia labores en el Puerto de Veracruz como agente de Buques y comisionista.